gravatar

by Víctor

Pallet Mailbox

  • 1 pallet

  • hard

  • n/a

  • n/a

Hola, mi nombre es Victor, soy de perales del rio, Getafe,  Madrid.

Os presento lo que he realizado. Esta base cuadrada de madera reciclada es para ocultar el extractor del cuarto de baño que estaba colgando porque el hueco era mas grande que el extractor y este se caía.

Hice el trabajo hace un par de semanas, para realizarlo solo necesite tres tablas de un palet que me encontré tirado por la calle, lo recogí y lo lleve a casa, desmonte el palet para ver cuanto necesitaba y como podría solucionarlo sin gastarme un céntimo.

Con cola blanca y un sargento hice la unión de las tablas,  una vez encoladas las corte a la medida y corte unas tiras del ancho de extractor para hacer el hueco y poder meterlo, para los agujeros que veis en las tablas, me fije en uno de los dibujos que tienen mis hijas y entre muchos observe una mariposa que hacia un recorrido en zig -zag, se me ocurrió realizar el recorrido de la mariposa con un taladro, uno a uno, poco a poco, con paciencia, con mucho cuidado para no romper el rastro que dejaba la mariposa y no romper las tablas. La finalidad de los agujeros es para que el extractor haga su cometido y extraiga los vapores del cuarto de baño.

Tarde en realizarlo un par de dias entre encolar las tablas, córtalas, pintarlas y atornillar al techo.

La mariposa es de contrachapado y tiene dos finalidades, 1) Decorativo y 2) Oculta el tornillo donde sujeta el tapaextractor con el techo.

Gracias a mi hijas me salio esta inspiración tan bonita y sobre todo !! funciona!!

Un saludo

Pallet Mailbox Pallet Home Accessories

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments
Victor Manuel Gutierrez Carrillo

Me alegro mucho que os guste¡

Latest Classified Ads

Scroll to Top